PREGUNTAS FRECUENTES
¿TIENES OTRA DUDA?
¡ESCRÍBENOS!
contacto@besosdedulcenatural.com.mx
¿Los productos son fabricados en México?
Sí, todos nuestros productos son fabricados en la República Mexicana, por pequeños talleres artesanales y/o fabricas familiares. Así mismo, todos nuestros Besos son fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad.
Sí, toda nuestra línea de productos sin gluten la puede encontrar haciendo click aquí.
¿Con qué están endulzados los productos que no contienen azúcar?
Todos los productos de nuestra línea de Besos sin Azúcar, están endulzados con hoja orgánica de stevia y/o miel de agave. Cada Beso en su descripción dice con qué está endulzado. Para el caso de los productos con azúcar, la mayoría están endulzados con las mismas mieles de las materia primas, azúcar morena o azúcar estándar.
¿Los dulces son calidad exportación?
Así es, todos nuestros Besos son productos de calidad exportación y cumplen con los requerimientos internacionales para ser enviados fuera de territorios mexicano. Sin embargo, para éste tipo de ventas es necesario que te comuniques con nosotros haciendo click aquí o al correo electrónico: contacto@besosdedulcenatural.com.mx
¿Cuanto tiempo tardan en llegar los productos?
El tiempo de entrega es establecido por la compañía transportadora, para nuestros productos hay un tiempo de entrega programada de 2 a 5 días hábiles dentro de la República Mexicana.
Para envíos internacionales, el tiempo de espera puede ser de hasta 20 días, dependiendo de la empresa transportadora contratada y la ubicación a la que serán enviados tus Besos.
Por el momento no contamos con el servicio de envíos exprés, sin embargo, mantente al pendiente en nuestros canales de comunicación para recibir noticias al respecto.
¿Realizan envíos fuera de México?
Si, pero para ello es necesario ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de nuestros canales de comunicación como Instagram, Facebook o vía e-mail al correo contacto@besosdedulcenatural.com.mx cabe destacar que todos los costos de envío así como de pago de aranceles e impuestos a los que puedan ser acreedores nuestros Besos en las aduanas de tú país de origen correrán por cuenta del cliente. Besos de Dulce Natural no se hace responsable por el manejo que se le de al envío por parte de la empresa transportadora. Si tienes alguna preferencia en cuanto a la empresa transportadora internacional, por favor haznos saber para analizar tu situación con mayor detalle.
¿Cuentan con servicio a Tienda o precios por mayoreo?
Sí, contamos con servicio personalizado a tiendas por mayoreo. Para conocer más al respecto te invitamos a conocer nuestra sección de Atención Personalizada o escríbenos al correo contacto@besosdedulcenatural.com.mx o al 4423015484 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM
Así es, por favor si requieres factura de tu pedido, ponte en contacto con nosotros al correo facturacion@besosdedulcenatural.com.mx, detallandonos tu número de pedido o compra, nombre de quien realizó la compra y datos fiscales para realizar la factura.
¿Los productos incluyen impuestos?
Según la legislación mexicana vigente a 2020, nuestros productos incluyen el 8% por concepto de IEPS (Impuesto Especial sobre Productos y Servicios). Este gravamen ya va incluido en el precio final mostrado en cada producto.
¿Cuáles métodos de pago manejan?
Puedes realizar tu compra por medio de tarjeta de débito/crédito visa, mastercard o american express.
También puedes realizar tu compra por medio de Oxxo Pay (con comisión por parte de Oxxo).
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Por el momento no es posible pero mantente atento en nuestras páginas de Facebook e Instagram para futuras promociones.
Directamente con nosotros no existe esa posibilidad. Pero puedes escoger Oxxo Pay al hacer el check out de tu compra.
Se te generará una órden de pago con un número de referencia, con el cual puedes acudir a cualquier Oxxo de la República Mexicana, es importante recalcar que Oxxo puede generar una comisión adicional por el uso de este servicio en el cual Besos de Dulce Natural® no tiene ingerencia alguna.
Una vez realizado tu pago es necesario que nos escribas al correo pedidos@besosdedulcenatural.com.mx en donde nos adjuntes una fotografía de tu comprobante de pago, con lo cual podremos realizar la liberación de tu pedido.
Dependiendo de la época del año, la tienda lanza ofertas como envío gratis con o sin mínimo de compra. Mantente al tanto de la promoción vigente en nuestras páginas de Facebook e Instagram.
Un pedido cancelado responde a cualquiera de las siguientes acciones:
- Uso indebido de nuestra plataforma, eso incluye falsedad en declaración de datos personales para hacer efectiva la realización del envío o el pago.
- Cuando se excede el tiempo de espera para poder realizar el pago con tarjeta de débito o crédito.
- Si el pago con tarjeta de débito o crédito es autorizado al momento de realizar la compra y posteriormente es declinado por el banco.
- En caso de encontrar errores en la dirección de envío y no podamos localizarte para corroboración de datos.